domingo, 19 de noviembre de 2017

Pasta de dientes sin Parabenos

Pasta de dientes sin Parabenos en tu farmacia online



¿Cuál es el inconveniente con parabenos, sulfatos, alcohol, etc…?

La sobre exposición. Están en todas y cada una partes. Considera que de media, entras en contacto con  unas quince veces al día. Todos y cada uno de los días. Eludir la sobreexposición a parabenos, por el recelo de trastocar la armonía endocrino del organismo, una acción que se conoce como disruptora endocrina es pellizco a tomar en consideración.



 A menos que te hayas afanoso en apartar productos que no los contengan van a estar en tu gel de afusión, jabón, acondicionador, desodorizante, cremas de cuerpo, crema de manos, productos cosméticos faciales, cremas de tratamiento y limpiadores, espumas de rasurar. Blanqueador, suavizador para indumentaria y productos de limpieza de hogar. Para igualmente meterlos en el hueco vía pasta de dientes o bien colutorio. Antes de continuar leyendo, te recuerdo que puedes visitar nuestra farmacia on line con los envíos totalmente gratis y además consultar a nuestros expertos.




ActiVital de Gum

¿ Por qué razón es diferente?


1- Resguarda la trama oral en un largo plazo por la acción antioxidante de la Coenzima Q10 y la esquema de Granada
– La Coenzima Q10 es un antioxidante que resguarda en frente de los radicales libres que dañan nuestras células provocando agotamiento (atacan al ADN impidiendo que se genere la replicación penitenciario ). Puede anular los radicales libres liberados por las bacterias que proceden de los restos de comestibles que continúan dentro los dientes. Los radicales libres destrozan la tela de nuestras encías!



 – Síntesis de Granada, rica en flavonoides, polifenoles, energías A, B, C, Y también, potasio, mixto, magnesio, calcio y sodio. Tiene asimismo acción antioxidante. Caridad a conservar la trama oral del ataque de los radicales libres producidos por las bacterias en nuestra boca.



 Merced a su poder antibacteriano, la granada evita problemas médicos periodontales y contribuye a acortar el sangrado de las encías al prosperar la circulación sanguínea. Previene los primeros signos de piorrea, sangrado de encías y también irritación.


2- Robustece encías y dientes, merced a la combinación de Gengibre y Bisabolol
– El Jengibre tiene propiedades antioxidantes, anti inflamatorias, asépticas y igualmente es un genial antídoto natural para el mal aliento. Las propiedades anti inflamatorias de esta planta pueden asistir a eludir la flemón de las encías, y en desenlace, acortar las probabilidades de angustiarse una alteración periodontal como la piorrea o bien la periodontitis



 – El Bisabolol, principio afanoso del unto esencial de la flor de la manzanilla, tiene propiedades calmantes, suavizantes, anti inflamatorias y cicatrizantes


3-Prevención en un largo plazo en frente de la picadura y la capacitación de placa
Con un descubridor sistema antiplaca y antibacterias, demasiado efectivo y que no compromete nuestra energía oral en un largo plazo porque no emplea agentes asépticos fuertes como clorhexidina, triclosan, o bien CPC (cloruro de cetilpiridinio)


Ideal para contener la capacitación de placa en personas desprovisto inconvenientes orales concretos. No mácula los dientes. No genera escozor o bien quemazón en el tegumento dental.


– Los agentes antiplaca que contiene Activital son pedernal catiónica y LAE (Ethyl Lauroyl Arginate)


La silice catiónica tiene un efecto “repelente” Crea un complejo electroestático y también hidrofóbico con los microorganismos, complicando y eludiendo que se puedan re adherir en el barniz después de el cepillado.


La silicio catiónica tiene otra ventaja. Su acción antibacteriana no es tan masiva como la de la Clorohexidina o bien el CPC, con lo que es más respetuosa con las bacterias buenas que habitan en nuestra boca. Es más respetuosa con la plantas microbiana. Para personas que no presentan ningún inconveniente oral, la acción anti bacteriana masiva que ejercitan los asépticos bucales tradicionales mentados no es envidiable, puesto que corren la ventura de aniquilar la plantas oral buena si son usados en un largo plazo.



 – ActiVital pasta de dientes contiene 1450 ppm de flúor y 248 ppm el colutorio. Contiene Isomalt para agigantar la acción del flúor en la remineralización del diente.


Una Fórmula de perfil natural, desprovisto ingredientes perjudiciales, suave para el orificio, que minimiza la desgracia de intransigencia y cuida de forma eficiente tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario