domingo, 19 de noviembre de 2017

De parafarmacia convencional a negocio digital

¿Te agradaría digitalizar tu parafarmacia y crear tu negocio on line?



Imagina crear un negocio digitado basado en tu weblog de apoteca y dejar tu trabajo por cuenta extraña.


Los profesionales de apoteca nos debemos transformar en vendedores de nuestro conocimiento, más que en vendedores de fármacos y de nuestro duración. Debemos cultivarse a digitalizar nuestra profesión.


¿ Deseas transformarte en emprendedora digitado del conocimiento?

Precedentemente de mostrarte el método para transformar tu weblog de apoteca en un negocio digitado, permíteme explicarte los grandes inconvenientes del modelo acostumbrado de botica.


Los 3 grandes inconvenientes del sistema de negocio antiguo en el laboratorio
El modelo de negocio arcaico de el laboratorio se base en permutar horas de trabajo por dinero. Así sea trabajando por cuenta extraña en una apoteca, en un sanatorio o bien una parafarmacia online barata y sin gastos de envío.

O bien además trabajando por cuenta propia como boticario titular o bien, como se afirma ahorita, municipal. Pero en un caso así entran el volumen de ventas.






 Es exactamente lo mismo, prestas unas horas de tu servicio por dinero. A cambio de una jornada de trabajo, de unas determinadas horas al años cobras un haberes. Las 12 pagas mensuales, la extras, más guardas y también incentivos (si tienes suerte).


Y este sistema acostumbrado tiene, a mi juicio, 3 grandes inconvenientes :


El años es limitado: El día tiene 24h y tu jornada de trabajo está regulada por el ajuste. Si deseas ganar más dinero, deberías atarearse más horas. Hacer más guardas.
Por mucho valor que entregues con tu trabajo, por realmente bien que lo hagas y por mucha capacitación continuada que realices, tu nómina no va a adicionar.

 Solo puedes acceder a un mercado local, por muchas horas que esté abierta el laboratorio. Solo puedes asistir a solucionar los problemas médicos de las personas del ámbito de el laboratorio.




Con la arribada de la “crisis”, los recortes, la aminoración de los márgenes, etc… muchas farmacias han adoptivo la medida de agrandar su cuadro de inauguración. Ciertas inclusive las 24h al día.


Pasando a bregar cada sábado o bien salir cierto días a las 22h de la crepúsculo. Cobrar menos horas de guardas porque tu cuadro de trabajo está repartido en más horas.


Esta situación es la que te ha llevado a alojarse desilusionada con tu trabajo.


A que tu vida gire en cabrestante tu cuadro de trabajo en el herbolario.


A no tener más años para existir con tu cepa y más ciclo para ti misma.


A no tener años para formarte y progresar como capacitado de la lozanía.


A encontrarse atascada en exactamente el mismo puesto sin posibilidad de promoción. Por realmente bien que prosigas haciendo tu trabajo, vas a proseguir cobrando lo mismo.


A contar los días que faltan inclusive el próximo puente o bien las descanso.


A continuar en exactamente la misma práctica hasta el momento en que te jubiles. En el momento que entonces actualmente vas a tener libertad para adoptar exactamente en qué emplear tu ciclo. Pero ahora será excesivo tarde.


Te agrada tu trabajo en el laboratorio mas no estás conforme con las condiciones y horarios.



 Comprendo tu situación de manera perfecta,  además he pasado por allí en el tiempo que trabajaba en el laboratorio.


Sé que te agradaría salir de esta situación. Que piensas que es realmente difícil y que no tienes ni ciclo ni conocimientos. Mas es posible salir de esta situación y es más cómodo de lo que te imaginas. Otros compañer@s sanitari@s y  lo hemos logrado a través de el próximo modelo de negocio:






La dilema al modelo de negocio arcaico de botica
Como conocedor de energía, tu mayor afanoso es tu conocimiento. Lo que haces en tu cada día en el repisa de el laboratorio no es solo dispensar fármacos. Es aplicar tu conocimiento a solucionar los problemas médicos de las personas. Por el conocimiento que has adquirido,  puedes bregar en una apoteca y no otra semejante.


Puedes arbitrar los problemas médicos de bastantes personas mediante el comercio de tu conocimiento. Y sin precisar solo hacerlo en el laboratorio requiriendo tu presencia.






La dilema a canjear tus horas de trabajo por dinero es vender tu conocimiento






En este blog artículo te explico las claves del nuevo ejemplar sindical en el acontecimiento era del conocimiento y del capacidad.


La mejor manera de consagrar tu conocimiento es por medio de una plataforma dactilar, cómo por servirnos de un ejemplo tu weblog de botica.



 Actualmente merced a internet y las nuevas tecnologías puedes crear tu multinacional unipersonal desde la que brindar tus infoproductos y servicios a todas y cada una de las personas que charlen tu mismo habla y de cualquiera comarca del planeta. Pasando de un mercado local a un mercado entero.


Puedes crear tu negocio dactilar bajo coste comprobar con cualquiera negocio físico antiguo. Que no requiera gastos de local, servicios, personal y una inversión naciente en un depósito de productos.



 Al paso que con un negocio digitado, la inversión que debes hacer es mínima. Tan solo precisas adquirir un dominio, contratar un hosting y apartar una plataforma de e-mail marketing. Toda esta inversión puedes ser menor de 100€ por año.


En este blog artículo te explico como crear tu weblog de botica paso a paso y en unos minutos.


Para alcanzar llegar a más personas puedes invertir en difusión, utilizando exactamente las mismas herramientas que utilizan las grandes compañías. Creando campañas de difusión en las redes sociales, llegando a enseñar tus anuncios a tu asiduo ideal merced a la división.


Otra de las estrategias esenciales para alcanzar claridad en tu negocio, es crear una habilidad eficaz en las redes sociales. En este blog artículo te explico cómo crear tu habilidad en las redes sociales



 Aparte de transformar tu weblog de botica en un negocio dactilar, el weblog será un altavoz de tu marca personal. Vas a adquirir agigantar tu red de contactos y adquirir más ofertas laborales que solo siguiendo trabajando en el herbolario. En este blog artículo te muestro las ventajas que puedes adquirir con tu weblog de botica.





 Por qué razón un weblog de apoteca es la mejor plataforma para crear tu negocio dactilar
Un weblog de botica es la mejor plataforma para crear tu negocio dactilar. Lugar desde donde brindar y vender tus servicios y también infoproductos como farmacéutica.



 A través de el weblog puedes crear tu funnel o bien cono de ventas. El paso inicial sería cursar lectores a tu weblog a través de terceto estrategias:


Compartiendo los contenidos del weblog en las redes sociales. Manda tráfico calificado, lectores interesados en tus publicaciones.

 A través de tráfico orgánico de los motores de búsqueda ( Google plus ) Efectuando un buen trabajo de SEO en los contenidos.
Campañas de propaganda de pago en redes sociales.




Desde tu weblog de botica atraes a tu lector ideal a través de la publicación de los blog artículo. Con el contenido que vas publicando, aportas valor a tu lector ideal sobre para asistirle a solucionar su inconveniente concreto. Esto es marketing de contenidos.


Especializarte en solucionar un inconveniente concreto de un conjunto de personas definido –tu lector ideal-, es la mejor manera de diferenciarte en medio de tanta competencia. Y de este modo, las personas te van a ver como un especialista y lograrás que los clientes del servicio te vengan a ti a procurarte y no alrevés. Esto es lo que se llama inbound marketing.



 El próximo paso es dificultar las visitas que recibes en el weblog transformando a los lectores en suscriptores. A través de un recurso gratis o bien lead magnet logras que los lectores te dejen su e-mail. Logrando crear con los correos electrónicos una lista de suscriptores, el ágil más esencial de un negocio dactilar.


No crear una lista de suscriptores es entre los mayores fallos que se puede caer al crear un weblog. En este blog artículo te dejo 16 fallos más a fin de que no los cometas al crear tu weblog de apoteca.


Desde la lista de suscriptores tienes un contacto directo con tus suscriptores para ofrecerles tus servicios y también infoproductos. A través de autoresponder y diferentes técnicas de correo electrónico marketing, logras establecer una relación más angosta con los suscriptores y ofrecerles tus servicios y también infoproductos.


El último paso de este cono de ventas una vez que los suscriptores pasen a clientes del servicio, es que se transformen en clientes del servicio recurrentes.

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